Bienvenidos

Gracias por visitar mi blog de negocios y comercio. Aqui podran expresar sus opiniones y lo importante que es un negocio para nuestro futuro.

lunes, 9 de agosto de 2010

El Amal liquida sus activas

El Amal radicó quiebra hace menos de un año la cual efectuó una subasta y en la misma hubieron dos compradores. Unos de ellos fue la tienda Walgreens que adquirío los contractos de tres de sus tiendas incluyendo su recetario y cliente y el otro fue A+HC Holding Inc. y adquirío el inventario de la 38 tiendas y la lista de su cliente

Analisis Criticos

Se presenta la deuda millonaria que tiene la farmacia El Amal la cual tuvo que liquidar o vender su activos a dos diferentes empresas ya que la deuda era sumamente millonaria.
La noticia me impacto porqué la corporación tan reconocida tuviera una deuda millonaria siendo una de las farmacias importante en todo P.R.
La noticia me impacto porqué la corporación tan reconocida tuviera una deuda millonaria siendo una de las farmacias importante en todo P.R.

En mi punto de vista

En mi punto de vista la decisión que tomaron creo que fue la mas adecuada ya que la deuda que tenia con varios acreedores era sumamente millonaria y dificil de asumir para poder cumplir sus objetivos a nivel corporativo.
La noticia me impacto porqué la corporación tan reconocida tuviera una deuda millonaria siendo una de las farmacias importante en todo P.R.
Como se relaciona con negocio
Se relaciona con los negocios ya que esto es una empresa dedicada a la compra y venta de medicamentos y productos que son necesario para el uso del cliente.
A la gran deuda millonaria que obtuvo el Amal no podra seguir desarrollandose, creciendo como empresa del negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario